martes, 24 de julio de 2007

Déjanos tu comentario




Este fin de semana tuvimos el placer de recibir a nuestros primeros invitados... la verdad es que nos hizo mucha ilusión que firmaran en el - Libro de Visitas - del Rincón.

Esperamos que éstas sean las primeras de muchas firmas, y que aquellos que visiten nuestro Rincón Dorado puedan ver quiénes han estado antes, y qué tal lo han pasado.

En cualquier caso, os agradeceremos que hagais un comentario a ésta entrada, una vez volvais de vuestra estancia en el Rincón, para contar a aquellos que no han estado qué es lo que más os ha gustado, y qué es, a vuestro juicio, lo que se puede mejorar...

Gracias de antemano.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que gran idea lo del libro de visitas.
Recuerdo en el viaje a Egipto que un taxista tenia un cuaderno en el que todos los turis como nosotros apuntaban sus experiencias con ese taxista. Muchas felicidades por el pequeño trozo de paraiso que teneis y en breve no dudeis que algunos nos combertiremos en asiduos a él para bucear. preparara la tarjeta de fidelización. Un besote.

Anónimo dijo...

Txema y Silvia. Hemos estado genial en el Rincón Dorado.
No sólo nosotros sino también nuestros invitados. Al margen de las playas salvajes de Almería, la vuelta a casa era un gustazo pudiendo disfrutar del último baño en la piscina de la urbanización y de las cenas en la terraza con velitas y una temperatura que en Pamplona es ciencia ficción. Todas las comodidades en un rincón multiétnico. Estas vacaciones restauran a cualquiera.

Cova dijo...

La familia Torres Cocina pasó unos maravillosos días de julio en el Rincón. Es un gustazo entrar en una casa "diferente" a pasar las vacaciones, acogedora, cuidada y con personalidad. Se nota la presencia de sus propietarios en cada "Rincón"!. La playa estupenda y en la zona mixta , si te apetece te lo pones sino te lo quitas, se estaba muy tranquilo. Lili y Milena han disfrutado como loquitas del mar, la arena y de baños interminables en la piscina. ¡Vamos! que deseando volver nos hemos quedado los cuatro Besos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Administrador dijo...

He tenido que suprimir el comentario porque un virus nos ofrecía Viagra y otras cosas... en el Rincón no hace falta!